952-434-428

Escaleras de Interior y Exterior en Málaga

Instalación de Escaleras de Interior y Exterior

R&P Serviconst cuenta con amplia experiencia en la construcción e instalación de escaleras de interior, ya sean estilo clásico, con barandilla, barandillas flotantes, etc.

A continuación te indicamos los modelos disponibles de escaleras de interior.

• Todo tipo de modelos de escaleras interiores, escaleras de diseño, escaleras de madera, escaleras de aluminio, escaleras de cristal, escaleras eléctricas, escaleras mecánicas, escaleras de microcemento, etc.

• Escaleras de interiores: viviendas, duplex, áticos, lofts, escaleras de caracol, escaleras para locales comerciales.

• Reforma de escaleras comunitarias: comunidades de vecinos, fincas de propietarios.

• Escaleras exteriores.

Te ofrecemos profesionalidad y garantía en todos nuestros servicios.  Somos especialistas en la construcción e instalación de escaleras de interior en Málaga, Campanillas, Puerto de la Torre, Palma-Palmilla, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Monda y Ojén.
Nuestros Proyectos

Instalamos escaleras en su vivienda o exteriores en Málaga

Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de todo tipo de escaleras metálicas en Málaga. Damos servicio de escaleras en toda la provincia de  Málaga (Campanillas, Puerto de la Torre, Palma-Palmilla, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Monda y Ojén). Fabricamos escaleras en Málaga,  (escaleras metálicas combinadas con diferentes materiales) y escaleras en Málaga a medida para exteriores, realizando el diseño y el acabado total o sólo la estructura metálica.

Tenemos muchos modelos de escaleras en Málaga para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes: Escaleras industriales, escaleras móviles, escaleras para vehículos, escaleras de gato.. También fabricamos e instalamos rampas de acceso a medida en toda la comunidad de Málaga. Rampas para discapacitados en Málaga y alrededores con el diseño y colores deseados por el cliente, siempre con el mejor acabado y calidades.Somos expertos en la fabricación y la instalación de todo tipo de escaleras metálicas interiores en Campanillas, Puerto de la Torre, Palma-Palmilla, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Monda y Ojén, pudiendo elegir entre infinidad de modelos diferentes. Fabricamos escaleras  interiores en Málaga  realizando el diseño y el acabado total o solo la estructura de hierro.

Llevamos mas de 20 años dedicados a la creación e instalación de todo tipo de escaleras en Málaga. Todas nuestras escaleras exteriores están lacadas al horno (con una amplia gama de colores a elegir) garantizando un equilibrio perfecto entre la estética, la seguridad y la resistencia al paso del tiempo. Damos servicio a toda la provincia de Málaga (Campanillas, Puerto de la Torre, Palma-Palmilla, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Monda y Ojén) , con un amplio equipo de especialistas dedicado a satisfacer cualquier necesidad del cliente en lo relacionado a las escaleras en Málaga.   
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Rey Gaspar, 14
29590.- Campanillas (Málaga)

TELÉFONOS:
952-434-428
657-223-301
CORREOS ELECTRÓNICOS:
serviconst@serviconst.com
paco@serviconst.com
tecnico@serviconst.com
®Serviconst
®2020.Web creada por Local Marketing España
SÍGUENOS EN: