952-434-428

Reformas de viviendas en Málaga

Empresa de Reformas de Pisos

Con el  paso de los años todas las  viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales,  nuevas tecnologías, nuevas necesidades hacen que la vivienda necesite actualizarse.

En Serviconst estamos encantados de poder ayudarte en el proceso de la reforma de tu vivienda.

Una de las fases más importantes en la construcción de tu casa es la redacción del  proyecto, ya que además de  respetar toda la normativa vigente (Código Técnico de la Edificación,  normativa municipal, patrimonio, cuencas hidrográficas, etc...) debe adaptarse a tus gustos y necesidades. Antes de la elaboración del proyecto, es imprescindible conocer tanto las características propias de la finca (pendiente del terreno, profundidad del firme,  existencia de  agua, etc...)  así como cualquier circunstancia que suponga un inconveniente añadido (tendidos eléctricos de media o alta tensión, ríos cercanos o  zonas de influencias de costas).

¿Puede una vivienda usada ser a la vez nueva? Serviconst reforma tu vivienda ayudándote a convertirla en un hogar vanguardista, cómodo y moderno.

Somos una empresa de reformas especialista en las reformas de casas, reformas de chalets, reformas de pisos y reformas en áticos en Málaga, Campanillas, Puerto de la Torre, Palma-Palmilla, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Coín, Monda y Ojén.
Nuestros Proyectos de Reformas

Reformamos tu piso en Málaga

Desarrollamos todo tipo de reformas integrales de viviendas, estudios, loft… todo tipo de espacios domésticos que requieran un cambio total de imagen con garantías de éxito. Nuestra filosofía de trabajo a lo largo de estos años, es apostar por reformas integrales llevadas a cabo con materiales y mano de obra de calidad, de esta manera nos evitamos sustos innecesarios y contamos con la seguridad de que vamos a obtener un resultado final de garantías.

Sabemos el esfuerzo que conlleva iniciar una reforma. Tanto a nivel económico como de comodidad, por eso, con mucho gusto hacemos que esta fase del proyecto sea lo más sencilla posible. Para ello, contamos con un interiorista y un técnico de obra que le irá asesorando en las diferentes fases en las que se encuentre el proyecto y resolviendo las posibles dudas con las que se encuentre.
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Rey Gaspar, 14
29590.- Campanillas (Málaga)

TELÉFONOS:
952-434-428
657-223-301
CORREOS ELECTRÓNICOS:
serviconst@serviconst.com
paco@serviconst.com
tecnico@serviconst.com
®Serviconst
®2020.Web creada por Local Marketing España
SÍGUENOS EN: