En Serviconst diseñamos piscinas de obra hechas a medida para que se integren perfectamente en su entorno. Ejecutamos proyectos globales llave en mano apostando siempre por el diseño y los grandes acabados. La durabilidad y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones nos definen.
A lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos trabajado en más de 1000 piscinas. Contamos con un equipo de más de 20 profesionales altamente cualificados capaz de llevar a cabo el proceso completo de la piscina hasta su puesta en marcha.
Esto nos permite construir espacios únicos adaptados a la exigencia de nuestros clientes. Trabajamos tanto para particulares, como para constructoras urbanísticas y estudios de arquitectura, paisajismo e interiorismo.
Tras la comprobación del terreno, nuestro equipo técnico define el tipo de obra a realizar (emplazamiento de la piscina, cimentación, estructura, materiales, tipo de instalación, acabado). Debe estudiar su viabilidad urbanística y los requisitos de cada Ayuntamiento (dimensiones máximas en parcelas, retranqueos a medianeras vecinas, etc).
Trabajamos para que nuestras piscinas puedan construirse con todos los permisos en regla en el plazo acordado con el cliente.
La rapidez al presupuestar valorando los aspectos constructivos y estéticos que nos soliciten es uno de nuestros valores. Eso, y que nuestros diseños integran cada piscina en su contexto de una forma muy funcional y atractiva, con materiales que son tendencia y tecnología avanzada.
Nuestra especialidad son las piscinas de obra hechas con estructura reforzada de hormigón gunitado sobre enrejado de acero. Entre sus ventajas están la robustez y la estanqueidad. Al aplicarse de forma laminar con varias capas bien adheridas y compactadas, el hormigón proyectado gana resistencia frente a las fisuras e impermeabilidad. No hay juntas, y eso hace que nuestras piscinas sean más duraderas que las de poliéster o de hormigón armado.
La estructura de este tipo de piscinas permite un diseño personalizado con todo tipo formas curvas y ángulos. Además es apto para todo tipo de revestimiento.