Calidad, diseño y precio son las principales razones por las que debes confiar en Reformas Serviconst para reformar tu baño. Somos fabricantes de platos de ducha que cumplen con todas las garantías y certificados.
Contar con un cuarto de baño bien acondicionado es uno de los requisitos más importantes en cualquier hogar moderno. Es por esto que, antes de realizar cualquier tipo de obras, conviene encontrar una empresa especializada en reformas de baños en Málaga que entregue todas las garantías que tu casa necesita.
En Serviconst contamos con largos años de experiencia en el sector y llevamos a cabo diferentes tipos de trabajos: empresa de reformas de cocinas en Málaga, trabajos de solados y pavimentos, reformas integrales, etc. Una de nuestras especialidades se encuentra en las reformas de cuartos de baño y aseos, donde nuestros profesionales plasman todo su conocimiento y creatividad en crear espacios que se adapten a las necesidades modernas.
El cuarto de baño ya no solo representa un lugar de paso. Con el paso del tiempo y las nuevas costumbres que se van instalando en nuestra sociedad, este espacio ha adquirido grandes dosis de importancia no solo en el aseo de las personas, sino que también en el tiempo de intimidad y confort que sus rutinas necesitan
Nuestro cualificado personal mantiene una propuesta integral para cambiar total o parcialmente el aspecto del baño, distinguiéndonos entre otras muchas empresas de reformas de baños en Málaga. Ayudamos en la elección del plato de ducha, ya sea en acrílico, como en porcelana con modernos diseños, varias texturas y colores. También se pueden escoger para la zona de secado que se solicitan a medida en algunos modelos. Generalmente, aconsejamos los más robustos que son los platos de porcelana y los fabricados en resina de carga mineral, entre otros para las reformas integrales de pisos en Málaga.
Construimos platos de ducha con la posibilidad de personalizar el diseño y mejorar la estética, además de instalar las cabinas de ducha, mamparas, hidromasaje y todo ello, siempre con costes asequibles para contar con las ventajas de Serviconst.