Somos una firma que realiza reformas de viviendas en Alhaurín de la torre y que está compuesta por un equipo sólido de Decoradores e Interioristas. Cuando vemos una vivienda, un piso antiguo, un local vacío o unas estructuras de madera, etc… se nos abre un mundo de posibilidades.
Posibilidades de ideas, de espacios, distribuciones, acabados o iluminación … y por supuesto ejecución. Es por ello que nuestros proyectos incluyen tanto el proyecto de Interiorismo (la reforma integral, o la rehabilitación, la elección de materiales o el diseño de interiores…) como el de la decoración (amueblar, cocinas, baños, complementos…) de forma integral.
Lo que queremos es que veas desde un principio cómo puede quedar tu proyecto final, de forma que puedas tener una idea real y concreta en su definición hasta el último detalle. Y todo ello personalizado de acuerdo a tus gustos, necesidades y posibilidades, con el precio reforma integral estudiado para cada cliente.
Para llegar a este resultado escuchamos todas tus necesidades. Nos adaptamos a tu estilo. Aportamos ideas y soluciones que sin lugar a dudas te sorprenderán y convencerán. Este es nuestro objetivo principal gracias a nuestro equipo de decoradores de interiores de Alhaurín de la torre.
Si te encuentras lejos de Alhaurín de la torre, te daremos el servicio, facilitándote todos los pasos necesarios, preocupándonos por todo para tu total tranquilidad.
Nuestros proyectos de reforma de viviendas son totalmente personalizados, tanto en reformas de pisos pequeños, como reformas de casas, reformas de áticos y terrazas, etc.
Además, ofrecemos distintos tipos de reformas para todos los espacios de tu hogar. Te invitamos a visitar nuestros proyectos de decoración para cocinas.
Desarrollamos todo tipo de reformas integrales de viviendas, estudios, loft… todo tipo de espacios domésticos que requieran un cambio total de imagen con garantías de éxito. Nuestra filosofía de trabajo a lo largo de estos años, es apostar por reformas integrales llevadas a cabo con materiales y mano de obra de calidad, de esta manera nos evitamos sustos innecesarios y contamos con la seguridad de que vamos a obtener un resultado final de garantías.
Sabemos el esfuerzo que conlleva iniciar una reforma. Tanto a nivel económico como de comodidad, por eso, con mucho gusto hacemos que esta fase del proyecto sea lo más sencilla posible. Para ello, contamos con un interiorista y un técnico de obra que le irá asesorando en las diferentes fases en las que se encuentre el proyecto y resolviendo las posibles dudas con las que se encuentre.